Egresados

Albert Perez

ALBERT PÉREZ


Realmente no sé por dónde empezar, pero de antemano les digo que escribo esto con gran emoción.


El colegio San Gabriel es el mejor colegio donde he estudiado, hablo del con tanto orgullo porque gracias a  él he logrado ser quien soy hoy día, Cursé 14 grandes años en este colegio en los que adquirí un sinnúmero de experiencias acompañadas de rectos que me llenan de nostalgia recordar. Entré al colegio en pre-escolar de la mano de una maestra súper  rígida (la profe vián), a quién le di mucha agua de beber ya que fue quien tuvo que soportar mis gritos todos los días cuando me dejaban para entrar  a clase. Luego continué en la parte de básica donde la coordinadora gloria, su colaboradora Fior y un gran número de maestros como Ludelina, Flavia, Plinia entre otros me acogieron como un hijo y cada una de ellas conoces mi forma de ser quizás más que cualquier tanto en  es por esa razón que gustaría que esas maestras no salieran nunca del colegio para que ellas también me ayuden a formar mis hijos , tengo que decir que en este 8 años en básica estuvieron llenos de aprendizajes tanto académicos como personales .Luego llego al lugar que desde pequeñitos queremos llegar, el famoso bachillerato he aquí donde cada estudiante comienza a vivir la realidad  de ser un adolescente, aquí no puedo dejar de recordar a los maestros de deporte Juan González y Caciano Pérez que me enseñaron muchas cosas pero sobre todo disciplina no puedo dejar de mencionar la profesora Dominga y a la coordinadora Ramona a ambas tengo mucho que agradecer aunque muchas veces por mi forma de ser tuve algunos inconvenientes con ellas pero siempre lo resolvíamos porque entendía que sus correcciones eran por mi bien. Agradezco de corazón todas las oportunidades que me brindó y me sigue brindando el colegio San Gabriel mi segunda casa.

Egresado

egresados
2020-08-17T20:06:18+00:00

Egresado

Albert Perez
Realmente no sé por dónde empezar, pero de antemano les digo que escribo esto con gran emoción.
maria virginia

MARÍA VIRGINIA GARCÍA

Para nuestra familia el haber tenido la oportunidad de formar parte del colegio San Gabriel de la Dolorosa ha sido una experiencia inolvidable debido a que la educación impartida en este centro exalta los valores morales y cristianos, los cuales han sido la base del desarrollo integral de nuestra familia. Estamos convencidos de que para lograr una sociedad con individuos ejemplares  es necesario contar con cada una de las cualidades que representa un alumno del colegio San Gabriel.


Para mí y mi hermana el habernos formado en este colegio nos convirtió en personas  con un alto nivel de responsabilidad y comprometida con cualquier tipo de trabajo que se nos asigne. Nos sentimos altamente agradecida con el colegio por permitirnos ser parte de la familia San Gabriel y  nunca olvidaremos los 14 y 15 años que pasamos en nuestro querido San Gabriel.


Con mucho cariño: Delia y María García.

egresados
2020-08-17T20:38:53+00:00
maria virginia
Para nuestra familia el haber tenido la oportunidad de formar parte del colegio San Gabriel de la Dolorosa ha sido una experiencia inolvidable
0
0
egresados