MARÍA VIRGINIA GARCÍA

maria virginia

MARÍA VIRGINIA GARCÍA

Para nuestra familia el haber tenido la oportunidad de formar parte del colegio San Gabriel de la Dolorosa ha sido una experiencia inolvidable debido a que la educación impartida en este centro exalta los valores morales y cristianos, los cuales han sido la base del desarrollo integral de nuestra familia. Estamos convencidos de que para lograr una sociedad con individuos ejemplares  es necesario contar con cada una de las cualidades que representa un alumno del colegio San Gabriel.

Para mí y mi hermana el habernos formado en este colegio nos convirtió en personas  con un alto nivel de responsabilidad y comprometida con cualquier tipo de trabajo que se nos asigne. Nos sentimos altamente agradecida con el colegio por permitirnos ser parte de la familia San Gabriel y  nunca olvidaremos los 14 y 15 años que pasamos en nuestro querido San Gabriel.

Con mucho cariño: Delia y María García.

egresados
2020-08-17T20:38:53+00:00