ALBERT PÉREZ

Albert Perez

ALBERT PÉREZ

Realmente no sé por dónde empezar, pero de antemano les digo que escribo esto con gran emoción.

El colegio San Gabriel es el mejor colegio donde he estudiado, hablo del con tanto orgullo porque gracias a  él he logrado ser quien soy hoy día, Cursé 14 grandes años en este colegio en los que adquirí un sinnúmero de experiencias acompañadas de rectos que me llenan de nostalgia recordar.

Entré al colegio en pre-escolar de la mano de una maestra súper  rígida (la profe vián), a quién le di mucha agua de beber ya que fue quien tuvo que soportar mis gritos todos los días cuando me dejaban para entrar  a clase. Luego continué en la parte de básica donde la coordinadora gloria, su colaboradora Fior y un gran número de maestros como Ludelina, Flavia, Plinia entre otros me acogieron como un hijo y cada una de ellas conoces mi forma de ser quizás más que cualquier tanto en  es por esa razón que gustaría que esas maestras no salieran nunca del colegio para que ellas también me ayuden a formar mis hijos , tengo que decir que en este 8 años en básica estuvieron llenos de aprendizajes tanto académicos como personales.

Luego llego al lugar que desde pequeñitos queremos llegar, el famoso bachillerato he aquí donde cada estudiante comienza a vivir la realidad  de ser un adolescente, aquí no puedo dejar de recordar a los maestros de deporte Juan González y Caciano Pérez que me enseñaron muchas cosas pero sobre todo disciplina no puedo dejar de mencionar la profesora Dominga y a la coordinadora Ramona a ambas tengo mucho que agradecer aunque muchas veces por mi forma de ser tuve algunos inconvenientes con ellas pero siempre lo resolvíamos porque entendía que sus correcciones eran por mi bien. Agradezco de corazón todas las oportunidades que me brindó y me sigue brindando el colegio San Gabriel mi segunda casa.

Egresado

egresados