FAQ

Los estudiantes deben venir acompañados de los Padres o Tutores al momento de solicitar la admisión con los siguientes documentos:

1) Acta de Nacimiento (original).

2) Certificación de Bautizo (en caso de estar bautizado).

3) Copia de reporte de notas mensual del curso actual.

4) Certificación de conducta del colegio de procedencia.

5) 2 (Dos) fotos 2 x 2 (de frente y reciente).

6) Carta de saldo hasta el mes de Marzo del Año en curso.

7) Examen de Audiometría y Copia de Tarjeta de Vacunación (aplica para los alumnos desde párvulo hasta 4to. curso de primaria).

8) Examen Visual (Aplica para TODOS).

9) Copia Cédula de los Padres y/o Tutor.

El colegio no ofrece servicio de transporte, este servicio deberá  ser contratado por cada familia de manera particular.

Siempre y cuando cumpla con las exigencias del MINERD, recomendamos concertar una cita con la Encargada de Registro de la institución quien le ofrecerá toda la información necesaria

Puede pagar directamente en el área de caja en horario de oficina

-Efectivo

-Tarjeta de Crédito o Vía transferencia bancaria a la cuenta del colegio (esta cuenta le es suministrada en el área de caja, así como las instrucciones para poder notificar el pago realizado)