Proceso de Re-Inscripción:
1. Retirar y entregar debidamente completados los formularios de reinscripción y de compromiso de pago en el Departamento de Registro, para los estudiantes ya inscritos.
2. Depositar lo siguiente:
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- El formulario de inscripción o reinscripción (debidamente completado
- El compromiso de pago debidamente completado y
- Dos fotos recientes del estudiante, tamaño 2×2.
- Realizar el pago de la cuota correspondiente a la Re-inscripción
Importante: El monto correspondiente al pago de la Inscripción y/o Re-Inscripción no es Reembolsable.
5. Certificado médico reciente (puede ser Recetario)
REINSCRIPCIONES TARDÍAS.
1. La reinscripción deberá ser formalizada en la fecha calendario estipulada por el colegio.
2. No se garantiza el cupo a aquellos estudiantes que no se matriculen en el plazo establecido.
3. Las reinscripciones realizadas fuera de este período tendrán un recargo de un 5% del costo de la reinscripción.
4. El formulario de reinscripción será entregado a los estudiantes con condición académica y/o disciplinaria, cuando superen su condición académica y/o disciplinaria. Es decir, cuando superen las pruebas correspondientes, a final del año escolar.